Con Alberto Mate

Alberto Matesanz es Mate, cantante y compositor madrileño conocido en el ámbito de nuestro indie por su trabajo en el dúo Plastic D’Amour -con el que ya ha publicado tres discos-, pero también por su faena en solitario. “Ventajas de ser optimista” es su segundo largo y contiene un puñado de canciones que merecen la pena ser escuchadas. Amable y atento a nuestros requerimientos, Alberto aceptó interpretar un par de ellas a la sombra de nuestra invicta palmera, nos trajo una selección de buena música popular española y demostró ser un conversador ameno y de largo recorrido. Muy agradecidos, Alberto.

LA ISLA DE ENCANTA 232

Martes 2 de diciembre de 2008, de 15:00 a 16:00, y domingo 7 de diciembre de 2008, de 19.00 a 20:00 en Radio Círculo 100.4 FM (Madrid).
Para el resto del mundo en www.circulobellasartes.com y en nuestro Podcast

MATE Normal [Ventajas de ser optimista]
(España, Siesta, 2008)

MAYTE MARTÍN Ten cuidao [Querencia]
(España, Virgin, 2000)

JOAN MANUEL SERRAT Mediterráneo [Mediterráneo]
(España, Novola, 1971)

MATE La equilibrista [Directo en La Isla de Encanta]
(España, Achique Sessions, 2008)

MATE y JABIER MUGURUZA Se rueda [Ventajas de ser optimista]
(España, Siesta, 2008)

EL ÚLTIMO DE LA FILA Cuando la pobreza entra por la puerta, el amor salta por la ventana [Cuando la pobreza entra por la puerta, el amor salta por la ventana]
(España, PDI, 1985)

ANTONIO VEGA Una décima de segundo [El sitio de mi recreo]
(España, Ariola, 1992)

MATE El paisaje [Directo en La Isla de Encanta]
(España, Achique Sessions, 2008)

MATE Genoveva [Ventajas de ser optimista]
(España, Siesta, 2008)

Descarga directamente el MP3

Pin It on Pinterest

Shares